LOGO INFOTRONIC 2008_r1_c1_1

 

 

MANUAL DE USUARIO

ITACTIL

 

 

En Infotronic Software siempre hemos creído que la informática nació para hacer el trabajo más sencillo al usuario, y por esto nuestro objetivo ha sido siempre  desarrollar aplicaciones potentes y a la vez fáciles de utilizar. Con la aparición de ITACTIL este objetivo se ha logrado.

ITACTIL es potente, rápido y sencillo de manejar. Está orientado tanto para trabajar en el entorno de hostelería como para el comercio en general. Ofreciendo la posibilidad de trabajar con distintos sistemas:
Sistema táctil, Lector código de barras, teclado y ratón, soporte para visores y balanzas.
Estas características aportan un gran abanico de posibilidades y hacen de ITACTIL la solución perfecta para cualquier tipo de negocio.

Recomendamos que lea la primera vez este manual desde el principio para conocer el funcionamiento básico de la aplicación, después puede consultar directamente el apartado que corresponda según sus necesidades. También puede visitar la web http://www.infotronic.es para más información o llamar por teléfono a nuestros números de Atención Personal. Al final de este manual puede encontrar los distintos modos de contactar con nosotros.

NOTA: Este manual hace referencia a la versión Líder de ITACTIL, es posible que encuentre funciones en este manual que no estén habilitadas en su aplicación si la misma corresponde a una versión inferior (Profesional o Essential).

Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Write EPub books for the iPad