Desde esta ventana podremos facturar todos los albaranes pendientes. Dentro de ella nos encontramos con los siguientes elementos:

Fecha en facturas: Esta será la fecha que será asignada a las facturas que generemos desde esta pantalla. Este campo lo podremos modificar antes de pulsar en el botón procesar facturación.

Fechas
Dependiendo del rango entre fechas que introduzcamos en los campos desde y hasta nos mostrará en la rejilla los recibos correspondientes.

Clientes
Dependiendo del rango entre clientes que introduzcamos en los campos desde y hasta nos mostrará en la rejilla los recibos correspondientes.

Albaranes
Dependiendo del rango entre albaranes que introduzcamos en los campos desde y hasta nos mostrará en la rejilla los recibos correspondientes.

Nota: Todos los rangos serán tenidos en cuenta.

Ejemplo: Si nosotros delimitamos las fechas entre el 01/01/2019 al 31/01/2019 el cliente desde el 1 hasta el 5 y los albaranes desde el 100 hasta el 200 la rejilla inferior nos mostrará los albaranes que estén comprendidos entre las fechas indicadas y que además sean de los clientes 1 al 5 y que la numeración de albaranes además este comprendida entre el 100 y el 200.

 

facagrutaller

 

Una vez seleccionados los rangos y dentro de la rejilla podremos incluir o excluir un determinado albarán marcando o desmarcando la casilla incluir.

Dependiendo si nosotros en el mantenimiento de cliente tenemos seleccionado agrupar albaranes, por cada albarán nos realizará una factura o nos agrupará los albaranes de cada cliente en una sola factura.

Procesar Facturación: Pulsando este botón procesará la facturación de los albaranes seleccionados. Cuando termine el proceso nos aparecerán los siguientes botones:

Imprimir facturas: Si pulsamos este botón se imprimirán las facturas que se hayan producido.

Imprimir recibos: Si pulsamos este botón se imprimirán los recibos correspondientes a las facturas que se hayan producido.

 

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