Remesas
Mantenimiento que utilizaremos para emitir recibos bancarios a nuestros clientes, estos recibos van organizados por remesas.
Número Remesa: Número que se asigna a cada remesa, esta numeración es automática.
Fecha Presentación: Fecha de la presentación de la remesa.
Fecha Vencimiento: Fecha en la que se cargarán los recibos al cliente.
Banco Remesa: Entidad bancaria donde presentaremos la remesa que vamos a efectuar.
Estado: Estado en el que se encuentra dicha remesa (pendiente o remesada).
Nueva Línea: Pulsando este botón añadiremos manualmente una nueva línea a la remesa.
Eliminar Línea: Pulsando este botón borraremos la línea seleccionada.
Seleccionar recibos: Pulsando este botón podremos seleccionar de todos los clientes los recibos no cobrados que queramos incluir en la remesa.
Individualizar Recibos por su fecha de vencimiento: Si marcamos esta casilla, se tomará como fecha de vencimiento la asignada a cada recibo, sin tener en cuenta la fecha que introducimos al principio de la remesa.
Config. Presentador/Ordenante: Aquí introducimos los datos correspondientes al presentador de la remesa y al ordenante (estos datos los proporciona el banco).
Una vez rellenados estos datos pulsamos el botón salir de esta ventana, volviendo a la ventana de remesas.
Generar cuaderno 19: Pulsando este botón generamos el archivo a presentar en el banco con los datos que hemos seleccionado.
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